Seguimiento y
Control
Control de la Mezcla Asfáltica
La principal necesidad que se identificó en el diagnóstico preliminar de este organismo fue la de crear un mecanismo de seguimiento y control. Por primera vez, la Secretaría de Infraestructura cuenta con un seguimiento diario y digitalizado de la mezcla asfáltica, planteando por día la cantidad de metros cúbicos de mezcla que ha utilizado nuestro grupo operativo.
Control de Suministros
De la misma manera, los suministros que dispone nuestro grupo operativo también cuentan con un inventario que es sometido a seguimiento diario. Ningún vehículo o insumo sale del área de talleres sin la supervisión del equipo directivo de la Secretaría de Infraestructura.
Atención a Entes de Control
Hacer las cosas bien puede llamar la atención de diferentes actores, entre esos los entes de control, quienes han sido veedores de las acciones emprendidas por este organismo, específicamente frente al manejo de la maquinaria amarilla. A través del siguiente enlace, usted encontrará nuestro Libro Blanco, el cual fue remitido a la Personería, la Contraloría, la Procuraduría, entre otros.